Inicio NOTICIAS Israel. Terrorista apuñaló a un israelí en Petah Tikva

Israel. Terrorista apuñaló a un israelí en Petah Tikva

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Las fuerzas de seguridad aprehendieron al terrorista de 30 años, que apuñaló a un joven israelí mientras éste caminaba por la calle Jaboyinsky en Petah Tikva este miércoles. La víctima, quien fue herida en la parte superior del cuerpo, fue atendida en el lugar por los paramédicos del Magen David Adom y trasladada al Centro Médico Rabin, donde permanece fuera de riesgo.

El terrorista apuñaló al joven israelí de 25 años cerca del centro comercial de Petah Tikva. Donde inmediatamente fue retenido por los civiles que estaban en la zona hasta que las fuerzas de seguridad lo detuvieron.

Los paramédicos atendieron a la víctima, quien presentó heridas moderadas en la parte superior de su cuerpo.

"Cuando llegamos al lugar había una gran conmoción al costado de la calle, cerca de una parada de autobuses. Ahí fue cuando vimos al joven de 25 años, acostado en el piso, totalmente consciente y con una herida en la parte superior del cuerpo. Le dimos atención médica de urgencia y lo llevamos inmediatamente al hospital", explicó el paramedico del Magen David Adom, Itay Tillinger. 

El joven de 25 años recibió atención en el Centro Médico Rabin de Petah Tikva y su condición ahora es leve.

Este es el tercer ataque efectuado por terroristas árabes contra ciudadanos israelíes en lo que va del miércoles. Esta mañana, en Jerusalem, una mujer terrorista apuñaló a un israelí en la espalda y por la tarde, un soldado de las Fuerzas de Defensa de Israel fue herido moderadamente por un terrorista que le robó el arma. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat