Inicio NOTICIAS Nombraron a un bebé palestino en honor al autor del ataque en Jerusalem

Nombraron a un bebé palestino en honor al autor del ataque en Jerusalem

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un bebé palestino fue nombrado en honor al terrorista árabe que asesinó a dos judíos e hirió a otros tres durante el ataque que ocurrió en la Ciudad Vieja de Jerusalem el sábado por la noche.

El terrorista de 19 años, Mohammed Shafik Halabi, apuñaló repetitivamente a Aharon Banita Bennett y a su pequeño hijo, antes de atacar a otro civil y robarle el arma para disparar a la policía y los turistas en la Ciudad Vieja de Jersualem el sábado por la noche.

De acuerdo con la Agencia de Medios palestina (PMW) el bebé, que lleva el nombre de Halabi, nació en Gaza horas después del ataque en el que Aharon Banita Bennet y el rabino Nejemia Lavi perdieron la vida.

Halabi fue tildado y recordado por la Agencia oficial de la Agencia Palestina, Wafa, como el "héroe del pueblo, que fue asesinado por el ejército de la ocupación".

De acuerdo con Wafa, la madre del bebé se comunicó con la madre de Halabi y ambas compartieron "lágrimas de alegría".

Los residentes árabes que apoyaron el brutal asesinato crearon una página de Facebook en memoria de Halabi, horas después del ataque. La página exhibe fotos de Halabi y contiene frases simbólicas que apoyan el ataque, muchos de ellas ya recibieron cientos de "me gusta".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat