Inicio NOTICIAS Más de 2,3 millones de personas disfrutaron al aire libre en Israel durante la semana de Sucot

Más de 2,3 millones de personas disfrutaron al aire libre en Israel durante la semana de Sucot

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- "Con el excelente clima, acompañado de los signos del otoño, más de 1,5 millones de visitantes llegaron a las reservas naturales y parques nacionales a lo largo de la festividad", expresó Raya Shurki, director de la Autoridad de la Naturaleza y Parques de Israel.

Con cielos soleados y temperaturas cálidas toda la semana, más de 2,3 millones de israelíes se dirigieron a parques, reservas y bosques naturales de la nación a lo largo de la festividad de Sucot.

Desde el comienzo de Sucot hasta Simjat Torá, la Autoridad de la Naturaleza y Parques de Israel (ANPI) informó que hubo más de 1,5 millones de visitantes en sus sitios en todo el país, mientras que el Fondo Nacional de Keren Kayemet Leisrael (KKL) destacó que más de 800 mil personas llegaron a sus destinos.

Fueron particularmente populares las fiestas especiales en varios parques organizadas tanto por el la ANPI como por el KKL, así como lugares para acampar, senderos de bicicletas y manantiales.

"Con el excelente clima, acompañado de los signos del otoño, más de 1,5 millones de visitantes llegaron a las reservas naturales y parques nacionales a lo largo de la festividad", expresó Raya Shurki, director de la ANPI. "Los primeros días de la festividad estuvieron marcados por las visitas a muchos sitios del patrimonio en los que los viajeros recordaron el pasado en las recreaciones, los mercados y las actividades especiales. La segunda parte fue marcada por muchas visitas a las atracciones de agua y playas, con muchas docenas de visitas guiadas en la naturaleza."

Al igual que en el Sucot pasado, la ANPI afirmó que sus parques nacionales más populares fueron el Parque Nacional Beit Guvrin, el Parque Eshkol, la Cueva de Estalactitas, el Parque Nacional de Ashkelon, la Reserva Natural Banyas, el Parque Nacional Yannay Beit (Nahal Alexander), el Parque Nacional Achziv y el Parque Nacional de Ein Gedi.

El día de paseo más importante fue el sábado, durante el cual 150 mil personas visitaron los sitios. Ese día, los viajeros se dirigieron en masa a los sitios de agua en el norte, así como a las playas bajo administración de la ANPI.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat