Inicio NOTICIAS Caso Nisman: Sintesis del día

Caso Nisman: Sintesis del día

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- En las últimas 24 horas, el juez Canicoba Corral rechazó la nulidad de las pruebas por la causa de lavado de dinero que había pedido la familia de Nisman y revelaron claves nuevas sobre la muerte del fiscal.

*El juez Canicoba Corral, que investiga a la madre y hermana del fallecido fiscal por presunto lavado de dinero, rechazó las nulidades pedidas por ellas para que no se consideren válidas pruebas remitidas por la justicia norteamericana. Los documentos ratificaron la existencia de una cuenta abierta por Nisman en el banco Merril Lynch de Nueva York en el año 2002.

*Los investigadores del caso Nisman, indicaron que el fiscal se encontraba de pie frente al espejo cuando se disparó. Descartaron que el fiscal hubiera estado arrodillado y como consecuencia del impacto, la cabeza hizo un movimiento brusco. Otro dato que revelaron fue que las manchas de sangre que se encontraron en la bacha, la manija y la toalla del piso son manchas de goteo en altura y provenían de la nariz y la boca. Los investigadores indicaron que el cuerpo cayó hacia atrás.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat