Inicio NOTICIAS Avances. El Al obtuvo un reconocimiento internacional por un programa para emprendedores

Avances. El Al obtuvo un reconocimiento internacional por un programa para emprendedores

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- \’Cabina\’, el programa que lanzó la aerolínea para apoyar a pequeños emprendedores en el campo de la aviación y turismo ganó el primer puesto en una competencia internacional organizada por la Asociación de Pasajeros para la Experiencia en Vuelo (APEX, por sus siglas en inglés), en la categoría "Mejor logro en experiencia de pasajeros 2015".  El premio se entregó el domingo, durante la conferencia de APEX, que reunió a las mejores aerolíneas internacionales. Es la primera vez que El Al recibe este premio.

"El programa \’Cabina\’ se lanzó hace unos meses, en mayo, y ya recibió reconocimiento internacional. Estamos orgullosos de haber ganado este importante premio y de estar entre las mejores aerolíneas del mundo, que trabajan para generar innovación que beneficie la experiencia de los pasajeros y el ambiente empresarial que operan", expresó el CEO de El AL, David Maimon.

El Al lanzó el programa para demostrar apoyo a los emprendedores, permitiendoles utilizar la plataforma beta, exponiendo a las compañías ante la aviación profesional y forjar conexiones con los mercados internacionales y nacionales.

"El universo de la aviación se reúne una vez al año para este evento especial.Nuestra victoria marca el inmenso apoyo de la industria global de aviación en el camino del programa Cabina", remarcó el CEO del programa, Henry Chen Weinstein.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat