Inicio NOTICIAS Argentina 11S: Como todos los años, la AMIA realizará un homenaje a las víctimas del terrorismo

Argentina 11S: Como todos los años, la AMIA realizará un homenaje a las víctimas del terrorismo

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- A 14 años del atentado a las Torres Gemelas en Nueva York, la AMIA y la Embajada de Estados Unidos realizarán a las 10 en Pasteur 633 el tradicional acto que propone repudiar el accionar terrorista.

Organizado por la AMIA y la Embajada de Estados, se llevará a cabo mañana a las 10 el acto contra el terrorismo en la sede de la entidad judía, Pasteur 633, que contará con la presencia de autoridades de la institución, diplomáticos, dirigentes políticos y sociales de diversos ámbitos.

En la jornada se recordará a las miles de víctimas que sufrieron los ataques del 11 de septiembre de 2001 en Estados Unidos, como así también a quienes fallecieron en los actos terroristas cometidos en Buenos Aires y en diversas ciudades de todos los continentes.

“El objetivo de la convocatoria es fortalecer el repudio contra toda manifestación terrorista y hacer un llamado a todos los países democráticos del mundo para redoblar los esfuerzos destinados a encontrar los caminos de la paz”, expresaron desde la AMIA.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat