Inicio NOTICIAS Los precios de las acciones en Tel Aviv cayeron abruptamente después del shock de Shanghai

Los precios de las acciones en Tel Aviv cayeron abruptamente después del shock de Shanghai

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La Bolsa de Shanghai cayó más del 8 por ciento. El índice de Tel Aviv (TA 25) se encuentra actualmente perdiendo un 3,33 por ciento. Más de 5000 mil millones de dólares se han borrado del valor de los mercados de acciones en todo el mundo desde que China decidió inesperadamente una devaluación del yuan.

Los precios de las acciones cayeron nuevamente esta mañana en la Bolsa de Tel Aviv. Después de perder un 4,1 por ciento el martes, el índice de Tel Aviv (TA 25) se encuentra actualmente perdiendo un 3,33 por ciento. La Bolsa de Valores de Shanghai bajó un 8,5 por ciento y Wall Street se encontró con fuertes caídas.

Para calmar a los mercados, un intento que hasta ahora ha fracasado, el gobierno chino anunció ayer que por primera vez permitiría a los fondos de pensiones locales invertir en el mercado de valores. Este movimiento abre la posibilidad de que cientos de miles de millones de yuanes desemboquen en el mercado de valores chino y restauren la confianza del inversor.

Más de 5000 mil millones de dólares se han borrado del valor de los mercados de acciones en todo el mundo desde que China decidió inesperadamente una devaluación del yuan, lo que desencadenó la especulación y los temores de que la desaceleración de la segunda mayor economía del mundo fuera peor de lo que se había pensado.

Los precios del petróleo han caído a un mínimo en más de seis años, con una baja de 2,4 por ciento a 44,4 dólares por barril.

En el mercado israelí, las acciones de Opko Salud bajaron un 8,69 y de Delek Drilling un 6,67 por ciento.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat