Inicio NOTICIAS Profesor Moshe Bar-Asher, invitado exclusivo de la AMIA

Profesor Moshe Bar-Asher, invitado exclusivo de la AMIA

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- El lunes 24 de agosto, el presidente de la Academia de la Lengua Hebrea profesor Moshe Bar-Asher, dará inicio a una nutrida agenda de actividades abiertas para todo público, en las que compartirá sus contribuciones y aportes académicos.

Organizadas especialmente por la AMIA, las actividades que tendrá a su cargo serán abiertas y gratuitas, con traducción consecutiva/simultánea; y exclusivas en hebreo, con invitación.

En su agenda de trabajo figuran las siguientes conferencias:

“Del renacimiento de la lengua hebrea al hebreo en el siglo XXI”. Lunes 24, 17:30 a 19 hs. en el 5º piso de AMIA. Para público hebreo parlante.
“El hebreo: Valor imprescindible para la comprensión de la cosmovisión del judaísmo”. Martes 25, de 9 a 11 hs. en el Seminario Rabínico Latino Americano. Para público hebreo parlante.
“Lengua, Multiculturalismo y Globalización”. Martes 25, de 19 a 20:30 hs. en AMIA. Para todo público. Con traducción.
“El Hebreo en Israel y en las comunidades judías del mundo”. Miércoles 26, de 18 a 20 hs. en AMIA. Para alumnos de Institutos de formación docente.
“El lugar de la lengua en la construcción de la Identidad”. Viernes 28, de 9 a 12 hs. en el Auditorio AMIA. Para directores y docentes de estudios judaicos.
Para consultas y para obtener mayor información sobre las actividades, el mail de contacto es [email protected]

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más