Inicio NOTICIAS En Buenos Aires, Rosario y Montevideo, se realizarán seminarios: \»Cómo aprovechar el Boom Inmobiliario en Miami\»

En Buenos Aires, Rosario y Montevideo, se realizarán seminarios: \»Cómo aprovechar el Boom Inmobiliario en Miami\»

Por
0 Comentario

Itongadol.- Miami Life Realty, emprendimiento inmobiliario en Miami, de un argentino Jorge Kupferman, que hace varios años vive en el sur de la Florida y que hizo de esta empresa un lugar seguro para grandes y pequeños ahorristas que deseen invertir allí, ofreciéndoles buenos negocios y buenas oportunidades. En diálogo con la Agencia Judía de Noticias, Kupferman, dedicado hace varios años a ayudar a inversores extranjeros en el sector inmobiliario como hipotecario, explicó que estará en Buenos Aires, Montevideo y Rosario, para dictar seminarios para todos aquellos interesados en invertir en Miami.

 
¿Existe una temporada alta, baja o algo que marque ciclos en lo que tiene que ver con las inversiones en Miami?
Existe una pequeña temporada baja en verano en Miami, localmente esta época nos afecta un poco en agosto, pero no se nota mucho porque el turismo pasa a ser un poco más alto porque en Sudamérica son las vacaciones de invierno y vuelve a levantar un poco.
 
Entonces la baja es para la gente de Miami, no para aquellos que están afuera, y de pronto desean hacer una inversión, ¿no le hace a esta temporada?
Exactamente, no le hace.
 
Mi pregunta está dirigida porque estás por venir a Sudamérica, ¿se selecciona una fecha para venir o es una cuestión de agenda que uno está organizando cada tanto para estar acá?
No, nada tiene que ver con la temporada baja. De hecho yo he viajado el 15 de enero, fecha que supuestamente no hay gente porque están los que se fueron el la primer quicena y los que se van en la segunda quincena y ese dia se cruzan y sin embargo había 80 personas en el seminario, en realidad la temporada baja no le hace a mi trabajo.
 
¿Es común en tu rubro que alguien se acerque a diferentes lugares fuera de tu país para hacerles llegar diferentes propuestas de inversión? ¿No se conoce esta opción, esta posibilidad y esta oportunidad de hablar cara a cara? ¿Qué es esta modalidad?
Desde el 2009, que estoy haciendo este recorrido en el extranjero, o sea Argentina, Uruguay y otros países, justamente para explicar cómo es la modalidad de comprar en Miami; la gente tiene muchas ganas pero tiene muchos miedos, muchas dudas. Entonces yo encontré, que la mejor manera es poder explicarles, como es comprar una propiedad y poder explicar cómo es el sistema, cómo es el proyecto, cuáles son las ventajas. Y en base a explicar todo eso, la gente pierde el miedo o se quita las dudas y se atreve a hacer esa inversión.
 
¿En este próximo viaje dónde vas a estar, cuál es tu agenda?
En el próximo viaje voy a estar en una exposición en Buenos Aires. Voy a hacer un seminario en Buenos Aires, voy a hacer un seminario en Montevideo y un seminario en Rosario. El día 26 en Montevideo, el 18 y el 27 en Buenos Aires y el 28 en Rosario.  
 
Para aquellos que no asistieron, ¿qué es lo que ocurre en esos encuentros?
En los encuentros, lo que yo hago justamente es un seminario de 4 horas donde explico absolutamente todo: La ventaja de comprar en Miami, cómo está el mercado en Miami en este momento, que es lo que está pasando en cuanto al crecimiento que está teniendo Miami; y además explico todo el proceso de compra venta, con la particularidades que tiene Miami, que es – como digo siempre – sencillo, seguro y trasparente. Es tan sencillo que a la gente le da a veces miedo, pero cuando ve, conoce y les explico lo pierde.
 
Aquel que decide esa inversión, ¿qué es lo que encuentra en tu persona?
Fundamentalmente en mi persona o en mi empresa lo que ven es experiencia, confianza y conocimiento del mercado.
 
¿Qué ocurre después de que la persona decide hacer la operación?
Una vez que la gente hace la operación, justamente otro  temor es quién lo administra, quién paga las expensas, quién cobra la renta, si se rompe algo qué pasa. Nosotros tenemos una empresa, Marmike Property Management, que es una empresa que se ocupa de todo.
 
Finalmente, ¿cuál es el monto mínimo en dólares para pensar que uno puedo llegar a hacer alguna compra?
Con un ahorro de 50 000 dólares uno puede tranquilamente hacer alguna operación

CONTACTO  jorge@miamiliferealty.com

 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat