Inicio NOTICIAS La AMIA fue seleccionada como candidata al Premio de la Concordia 2015

La AMIA fue seleccionada como candidata al Premio de la Concordia 2015

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El galardón es otorgado por la Fundación Princesa de Asturias (el reconocido premio llamado Príncipe de Asturias hasta 2014). Aquellos que quieran respaldar esta postulación puedan hacerlo con el envío de una “carta de respaldo” en la cual se exprese la adhesión.

La AMIA fue aceptada oficialmente esta semana como candidata al Premio de la Concordia 2015 que otorga la Fundación Princesa de Asturias (el reconocido galardón llamado Príncipe de Asturias hasta 2014).

Desde la institución, afirmaron que “el simple hecho de haber sido elegidos como candidatos en esta categoría, que distingue a personas y/o instituciones por su trabajo social, educativo, cultural y en favor de la construcción de una sociedad mejor, llena de orgullo”.

A partir de ahora y hasta comienzos de agosto, todos aquellos que quieran respaldar esta postulación pueden hacerlo. Para ello, deberán enviar una “carta de respaldo” en la cual se exprese la adhesión a la siguiente dirección: fpa@fpa.es con copia a presidencia@amia.org.ar. El asunto debe ser “Respaldo candidatura AMIA – Premio de la Concordia 2015”.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat