Inicio NOTICIAS Video. Gloria Gaynor cantó una oración en hebreo para Shimon Peres

Video. Gloria Gaynor cantó una oración en hebreo para Shimon Peres

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Ver video AQUÍ. La reina norteamericana de la música disco, Gloria Gaynor,  se encontró con el ex presidente de Israel, Shimon Peres, en el Centro Peres para la Paz, antes de presentarse en el Auditorio Charles Bronfman en Tel Aviv. Gaynor, de 65 años, le comentó al ex mandatario, que "amaba Israel y se encontraba muy emocionada de estar en el país".

El acontecimiento más importante del encuentro fue, sin duda, cuando Gaynor le dedicó al ex presidente una plegaria en hebreo, cantada a capela.

Gaynor, además, le otorgó a Peres su libro ‘I Will Survive’- canción que la hizo conocida a nivel mundial – que contiene historias de su carrera artística y le confesó que "ella cree que la música tiene el poder de conectar a las personas". El ex presidente le sugirió que se hiciera Embajadora de la Paz.

El Centro Peres para la Paz recibió este lunes, además, a los famosos artistas brasileros, Caetano Veloso y Gilberto Gil, quienes asumieron como Embajadores de la Paz del Centro.  

"Toda la cuestión de venir aquí fue discutido previamente, porque el movimiento BDS ha estado presionando para que no nos presentemos. Nosotros no aceptamos cancelar el show", expresó Veloso y agregó que junto a su compañero, ambos "aman Israel y se encontraban contentos de poder presentarse en un lugar que tiene esperanza por la paz". 

"Todo este asunto es difícil. Esta es la casa de la paz, pero es un concepto difícil de alcanzar viviendo en una región como ésta en esta parte del mundo. No vine hasta aquí sin saber que no era fácil", comentó.

Peres les dijo que se encontraba feliz y orgulloso que se hayan convertido en Embajadores de la Paz del Centro Peres y agregó, retomando lo que dijo Gaynor anteriormente, que la música tiene el poder de conectar a las personas.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat