Inicio NOTICIAS Avances. Un gel israelí es considerado el tratamiento más eficaz para las hemorroides

Avances. Un gel israelí es considerado el tratamiento más eficaz para las hemorroides

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Las hemorroides son un tema delicado, y para muchas personas mayores de 50 años, una de las cosas más dolorosas que sufren. Un nuevo estudio publicado la semana pasada en la revista “Molecular” afirmó que el tratamiento más eficaz en la actualidad es gel de venta libre PP-110, un tratamiento de hemorroides desarrollado por Israel.

Las hemorroides son generalmente el resultado de vasos sanguíneos inflamados en el área del ano y el recto, e involucran una gran cantidad de "torturas", incluyendo dolor rectal, picazón, sangrado y, en algunos casos, un bolo que sobresale que dificulta sentarse o caminar.

Alrededor del 50 por ciento de los adultos mayores de 50 años sufren de hemorroides en algún momento. Los consumidores estadounidenses gastan más de 400 millones de dólares cada año en productos de tratamiento de hemorroides.

Según algunos médicos, las hemorroides pueden ser agravadas por el consumo de alimentos picantes o grasos, mientras que otros creen que la repetida "tensión anal" es una de las principales causas. En casos severos, los tratamientos pueden incluir medicamentos recetados o incluso cirugía, pero la mayoría de los enfermos son capaces de encontrar algo de alivio con medicamentos para reducir la inflamación en los vasos sanguíneos.

Según las encuestas de la industria, el producto PP-110 resultó ser el preferido entre las personas del estudio.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat