Inicio NOTICIAS Adam Sandler: “Siempre tuve una gran conexión con Israel”

Adam Sandler: “Siempre tuve una gran conexión con Israel”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Esta semana llega a Israel la película “Pixels”, protagonizada por Adam Sandler, Kevin James, Michelle Monaghan y Peter Dinklage, la cual tiene a personajes humanos enfrentados a otros pixelados. Antes del estreno, en una entrevista con el medio Ynet, Sandler aseguró: “Siempre tuve una gran conexión con Israel”.

 
El actor de Hollywood es bien conocido en el Estado Judío y se ganó apreciación del público israelí por el hecho de que es judío que está orgulloso del su amor por el Estado de Israel. Incluso les dedicó su política “No te metas con Zohan” (2008) y protagonizó el rol de un agente del Mossad (servicio de inteligencia israelí).
 
Además agregó que se identifica “un cien por ciento” con los israelíes, que apoya fuertemente al país y que odia cuando Israel sufre de mala reputación en los medios. “Siempre tuve una gran conexión con Israel y el hecho de que los israelíes sean como Zohan me hace sentir genial”, remarcó.
 
En “Pixels”, que fue desarrolla de un pequeño concepto del animador francés Patrick Jean, los protagonistas se encuentran en las primeras líneas de la batalla de la humanidad para la supervivencia en contra de los juegos Arcade. Sandler, de 48 años, experimentó los años ’80 siendo adolescente y filmar la película lo remontó a su viejo hobby de jugar con éstos en su casa con un joystick.
 
“Pacman todavía es muy popular. Cada vez que mostramos la película ponen a prueba el alerta de nuestros personajes y cuánto les gustaron. Fue muy divertido jugar juegos otra vez. Tengo Pacman en mi casa ahora, y nunca lo había tenido”, remarcó.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat