Inicio NOTICIAS Netanyahu: “Israel y Europa están amenazados por las mismas fuerzas”

Netanyahu: “Israel y Europa están amenazados por las mismas fuerzas”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- En una conferencia de prensa conjunta con el primer ministro italiano, Matteo Renzi, Netanyahu continuó criticando el acuerdo nuclear de Irán, que según él pone en peligro a Israel, Medio Oriente y Europa.

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, se reunió hoy con su homólogo italiano, Matteo Renzi, y criticó nuevamente el acuerdo firmado con Irán la semana pasada porque “Israel y Europa están amenazados por las mismas fuerzas”.

Durante una conferencia de prensa conjunta con Renzi, Netanyahu agradeció al primer ministro italiano por su "oposición inequívoca al antisemitismo y el apoyo al derecho de Israel a vivir en paz".

Además, señaló que con el avance en el comercio y la defensa, la ya buena relación entre los dos países podría ser aún mejor.

Netanyahu explicó que se había reunido antes con el secretario de Defensa italiano, Ashton Carter, y le resaltó que el acuerdo nuclear firmado entre las potencias mundiales e Irán representa una amenaza para Israel y Medio Oriente y Europa.

Incluso, advirtió que con los términos del acuerdo, Irán podría obtener "decenas de bombas nucleares en una década más o menos".

“A Irán se le dará cientos de miles de millones de dólares para financiar su apoyo al terrorismo”, agregó.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat