Inicio NOTICIAS Tel Aviv declaró la guerra de agua

Tel Aviv declaró la guerra de agua

Por
0 Comentarios

 Itongadol/AJN.- Cientos de personas se reúnen en la plaza Habima para la guerra anual de agua después de que el evento oficial fuera cancelado debido a deficiencias financieras.

Cientos de israelíes se reunieron hoy en la plaza Habima en el centro de Tel Aviv para participar en una tradición del verano, una guerra que provoca sonrisas y diversión en lugar de heridas y miedo: la guerra de agua anual.

Los participantes llegaron armados con bikinis y pistolas de agua, bombitas de agua y otros accesorios más sofisticados.

El evento se realizó espontáneamente después de que organizadores intentaran romper un récord mundial de número de participantes, pero que no fueron capaces de cumplir por las exigencias de las autoridades para pagar por la seguridad.

Daniel, uno de los participantes felices, expresó al diario israelí Ynet: "Este es el tercer año que vengo a la guerra de agua. Es divertido. Nos metemos a la piscina y tratamos de conseguir que otras personas estén mojadas. Es difícil explicar por qué es divertido, pero es divertido".

La Municipalidad de Tel Aviv afirmó que la reunión fue espontánea y no fue apoyada u organizada en modo alguno por la ciudad. "Los organizadores informaron a la municipalidad que el evento fue cancelado y la gente que vino lo hizo por su cuenta sin ningún tipo de coordinación", explicaron funcionarios.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más