Inicio NOTICIAS Israel: Uno de los desaparecidos sería enfermo mental; familia confía que lo regresarán como otras veces

Israel: Uno de los desaparecidos sería enfermo mental; familia confía que lo regresarán como otras veces

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un pariente del joven beduino de cuya desaparición informó Israel hoy, jueves, sin identificarlo contó que se trata de “un enfermo mental que no es la primera vez que se va” y que anteriormente el coordinador de las Actividades Gubernamentales en los Territorios lo ha traído de vuelta a casa desde Egipto y la Franja de Gaza.

“Temíamos que lo hubieran matado, pero cuando nos enteramos de la noticia de que estaba en Gaza nos relajamos; si está allí, entonces su vida no corre peligro y esperamos que pronto lo traerán de vuelta porque no tenemos familia” allí, explicó con extraño optimismo.

“Nadie de las fuerzas de seguridad compartió información sobre este incidente con la familia”, se quejó el familiar del beduino desaparecido.

“Si los informes son ciertos, se trata de un joven que ya hemos traído de vuelta dos veces de Gaza, otras dos de Jordania y una de la Margen Occidental”, especificó el titular del consejo regional local.

Esta mañana, la Fuerza de Defensa de Israel (FDI) reveló que dos civiles están desaparecidos en Gaza y que al menos uno de ellos fue capturado por la organización terrorista Hamas hace 10 meses: Avera Mengistu, de 26 años, oriundo de Etiopía y residente en Ashkelon, que tiene problemas de salud.

La información era confidencial, pero Israel la admitió después que fuera publicada en medios de comunicación del mundo árabe y los Estados Unidos.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat