Inicio NOTICIAS Encuentros de Coros de la Red de Adultos Mayores de AMIA

Encuentros de Coros de la Red de Adultos Mayores de AMIA

Por
0 Comentario

 Itongadol.- El auditorio de AMIA fue escenario, el pasado miércoles 1º de julio, de una nueva edición del Encuentro de Coros de la Red de Adultos Mayores que coordina la institución.

Gracias al apoyo de sus profesores, más de 200 personas subieron a escena para interpretar la consigna de este año: cantar una canción popular judía y otra en la que cada grupo debió crear una letra que los represente, sobre la base de una melodía conocida.

“El resultado fue muy positivo, ya que todos los coros demostraron mucha creatividad y humor en la composición de las canciones”, destacaron desde el área de Adultos Mayores de la institución. “Tuvimos la oportunidad de compartir un momento muy grato en un clima de verdadera fiesta”, agregaron.

En nombre de la Comisión Directiva de AMIA, Flavio Goldvaser, secretario de Programas Sociales de la institución, manifestó su agradecimiento a los coros y a las entidades que participaron del encuentro: Shemesh (O.H.A. MACABI), Ameinu (SIQ Quilmes), Esperanza (Benei Tikva), Main Club (Brit Ajim Avellaneda), Lejaim (CISSAB), LI.OR (CSHA), Encuentro (Hacoaj), G. MEIR/BEIAJAD (C.H. DR. Herzl), JAI (Weitzman), Shalom (Beit Israel), Igal (Scholem Aleijem), Kadima (Neve Shalom), Esperanza (Dor Jadash), Naim (Nci. Emanuel), Edad de Plata (CAMI), y Ciam Jofesh (AMIA).

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat