Inicio NOTICIAS Israel lanzará un nuevo billete de 200 shekels con la cara del poeta Nathan Alterman en 2016

Israel lanzará un nuevo billete de 200 shekels con la cara del poeta Nathan Alterman en 2016

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El billete azul es el segundo de una serie de cuatro nuevos billetes, que incluyen signos para las personas ciegas y con discapacidades visuales, incluyendo diferentes longitudes para cada valor y un símbolo de tinta que sobresale sobre los márgenes.

El Banco de Israel introducirá un nuevo billete de 200 shekels que circulará a partir de 2016. Será azul y cuenta con la imagen del poeta Nathan Alterman.

El billete de 200 shekels será el segundo de la serie de cuatro nuevos billetes. El primero de ellos fue uno verde de 50 shekels con el escritor Shaul Tchernichovsky, que entró en circulación el 16 de septiembre de 2015.

Los nuevos billetes incluyen todas las marcas estrictas de seguridad para ayudar a prevenir la falsificación y para que sea más fácil identificar los billetes falsos.

Los billetes de la nueva serie incluyen signos para las personas ciegas y con discapacidades visuales, incluyendo diferentes longitudes para cada valor, un símbolo de tinta que sobresale sobre los márgenes y un símbolo transparente que se puede sentir.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat