Inicio NOTICIAS Diputado árabe israelí juró seguir trabajando contra Israel

Diputado árabe israelí juró seguir trabajando contra Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El diputado árabe israelí Jamal Zahalka atacó el comportamiento de los policías israelíes hacia los árabes palestinos en una entrevista con una revista de Hamas.  

Zahalka acusó a Israel de silenciar cualquier voz que contradiga las restricciones hacia Hamas – el grupo terrorista que ha lanzado más de 3.600 misiles contra civiles israelíes en tan solo un año- en diálogo con la revista palestina de Hamas, que es la fuente oficial de noticias para Gaza.   

El diputado defendió a sus colegas Basal Ghattas y Hanin Zoabi, ambos representantes tambien del partido la Lista Árabe Conjunta por haber abordado las flotillas anti Israel en señal de protesta contra la "opresión" y juró que los diputados árabes seguirán trabajando contra el gobierno para el cual trabajan. 

"Su posición para alcanzar la independencia y libertad palestina no cambiará", expresó el diputado. Zahalka acusó también de "racista" a la sociedad israelí por haber hecho varios comentarios contra el accionar de los diputados árabes.

"La forma de luchar contra estas incitaciones – aclaró- es que los árabes se unan en facciones similares, asi como el partido politico árabe hizo en las elecciones pasadas bajo la Lista Conjunta y fortalecer las conexiones con las ONG y otros grupos que trabajan fuera del marco de la Knesset", según informó el diario Arutz Sheva.  

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat