Inicio NOTICIAS En la DAIA, Mariano Recalde: “Me siento muy cerca de todas las comunidades de la ciudad”

En la DAIA, Mariano Recalde: “Me siento muy cerca de todas las comunidades de la ciudad”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Ver video, clic aquí. Luego de su reunión con las autoridades de la DAIA, el candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria afirmó a la Agencia Judía de Noticias (AJN) que no fue “a representar al gobierno nacional”, y destacó que no tuvo “ningún entredicho con la DAIA”.

El candidato a jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires por el Frente para la Victoria, Mariano Recalde, expresó hoy en diálogo con la Agencia Judía de Noticias (AJN) que se siente “muy cerca de todas las comunidades que conforman esta ciudad tan cosmopolita y rica en diversidad”, en el marco de su visita a la DAIA para exponer sus propuestas de gobierno.

Recalde destacó que recorre “todos los barrios, todas las comunidades, como la comunidad empresarial o distintas universidades”, y afirmó que aceptó “con gusto esta invitación, que también le habían hecho a otros candidatos, para exponer las ideas y el proyecto de ciudad”, que se definirá en las próximas elecciones del 5 de julio.

El candidato dejó una ofrenda floral a los muertos del atentado a la AMIA en la Plaza Seca y llegó a la sede de la DAIA a las 18.30 acompañado por el periodista deportivo Tití Fernández y la diputada Mara Brawer.

Consultado sobre si este encuentro servía para aliviar las tensiones generadas entre la DAIA y el Gobierno por el Memorándum de Entendimiento con Irán o la muerte del fiscal Alberto Nisman, Recalde subrayó: “No vengo a representar al Gobierno nacional, nunca tuve ningún entredicho con la DAIA. No tengo nada que solucionar. Vine a proponer qué vamos a hacer si ganamos las elecciones de la ciudad de Buenas Aires”.

Además, mencionó que su intención fue “hablar de lo que Perón decía que son las tres responsabilidades más importantes de lo que es un intendente o jefe de la ciudad: el ABL, alumbrado, barrido y limpieza”.

Por parte de la DAIA, estuvo su presidente, Julio Schlosser; su vicepresidente, Waldo Wolff; el secretario general, Jorge Knoblovits; el prosecretario, Ricardo Furman; el director ejecutivo Víctor Garelik; y los directivos Julio Toker, Rosa Fishman, Alberto Zimerman, Susana Gelber y Nataniel Gorenberg.

También se encontraban el director ejecutivo del Congreso Judío Latinoamericano (CJL), Claudio Epelman; el tesorero del CJL, Javier Mutal; y el empresario y asesor del CJL, Adrián Werthein.

De la misma manera que en esta ocasión, la DAIA había recibido el 21 de mayo a los candidatos Martín Lousteau y Horacio Rodríguez Larreta.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat