Inicio NOTICIAS La escuela Scholem Aleijem visitó la DAIA por el 25 de Mayo

La escuela Scholem Aleijem visitó la DAIA por el 25 de Mayo

Por
0 Comentario

Itongadol.- La DAIA recibió, esta mañana, la visita de dos 4º grados de lIa escuela Scholem Aleijem, para festejar juntos un nuevo aniversario de la Revolución de Mayo de 1810. 

 
El acto comenzó con las palabras del presidente de la DAIA, Julio Schlosser, quien agradeció a los chicos por su presencia y a las autoridades de la escuela por haber elegido compartir este momento con la entidad. 
 
Luego, dos alumnos leyeron dos textos alusivos, escritos cada uno por un curso, que daban cuenta de la importancia de la libertad y la gesta de Mayo, permitiendo comenzar el camino hacia la independencia de nuestro país y del continente. Más tarde, la cantante, Micaela Epelbaum, entonó, junto a los alumnos, las maestras y las autoridades de la institución, las estrofas del Himno Nacional Argentino. 
 
El evento finalizó, con el desayuno tradicional de chocolate con churros. Acompañaron a Schlosser, su esposa, Susana; los integrantes del Consejo Directivo, Rosa Meresman de Fishman y Marcelo Mann y el director ejecutivo de la entidad, Victor Garelik.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat