Inicio NOTICIAS Seminario Rabínico Latinoamericano contará con la visita de seis profesores

Seminario Rabínico Latinoamericano contará con la visita de seis profesores

Por
0 Comentario

Itongadol.- El Seminario Rabínico Latinoamericano Marshall T. Meyer recibirá durante los meses de junio, julio y agosto la visita de seis estudiosos, quienes brindaran múltiples clases en las tres sedes del Seminario: San Pablo-Brasil, Santiago de Chile y Buenos Aires, en los temas de su especialidad.

 
Habrá clases abiertas al publico general y cursos exclusivos para rabinos, estudiantes rabinicos, docentes, directivos.
 
Es así que visitarán las sedes Eitan Chikli, especialista en educacion judia y Director General del Fondo Tali; el rabino Joel Roth, especialista en Talmud y Halaja, Rosh Yeshiva de la Yeshiva Masorti en Jerusalem; el rabino Richard Freund, especialista en historia y arqueologia biblica, Director del Greenberg Center for Jewish Studies en la Universidad de Hartford.
 
También aportarán sus conocimientos Noami Graetz, especialista en Biblia, Senior Lecturer en la Universidad Ben Gurion del Neguev; el profesor Emanuel Tov, especialista en Biblia, Premio Israel, Profesor en la Universidad Hebrea de Jerusalem. Y el rabino y profesor David Golinkin, especialista en Talmud y Halaja, Presidente y Rector del Instituto Schechter en Jerusalem.
 
https://www.facebook.com/comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat