Inicio NOTICIAS Hebraica: Elenco “Cometablas” dirigido por Manuel Iedvabni presenta la obra de teatro israelí Sheindele

Hebraica: Elenco “Cometablas” dirigido por Manuel Iedvabni presenta la obra de teatro israelí Sheindele

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “Es una gran historia de amor y de enfrentamiento entre clanes sobre una mujer del barrio ortodoxo Bnei Brit de Jerusalem que no puede tener hijos, pero se niega a divorciarse de su marido porque lo adora”, resumió el prestigioso director a la Agencia Judía de Noticias. “Tuvimos una muy buena repercusión en el público, que llenó la sala en ambas funciones”, enfatizó.

Itongadol.- Los sábados, a las 21 hs., en el Auditorio Ben Ami, el elenco “Cometablas” de la Sociedad Hebraica Argentina presenta la obra de teatro Sheindele, de los israelíes Rami Danon y Amnon Levi, dirigido por el prestigioso Manuel Iedvabni.

“Hace unos 20 años, el teatro Cámeri trajo esta obra, me gustó, la tradujo una profesional de Hebraica , la ensayamos un año y medio con el grupo y la estrenamos el 2 de mayo”, contó este último a la Agencia Judía de Noticias (AJN).

“Sheindele es una gran historia de amor y de enfrentamiento entre clanes sobre una mujer del barrio ortodoxo Bnei Brit de Jerusalem que no puede tener hijos, pero se niega a divorciarse de su marido porque lo adora”, resumió.

“Tuvimos una muy buena repercusión en el público, que llenó la sala en ambas funciones, y aspiramos a más”, se sinceró Iedvabni, quien dirige este grupo y presenta una obra por tercera vez y se muestra agradecido por el traro que recibe por parte de la institución y los actores.

En tanto, “es un orgullo para la Sociedad Hebraica Argentina que uno de sus elencos representativos presente una obra de autores israelíes de alta calidad para la sociedad en su conjunto”, afirmaron desde la entidad.

El Auditorio Ben Ami se encuentra en Jean Jaures 746 y la entrada general tiene un valor de $ 90, y 70 para jubilados, estudiantes y socios de Hebraica y la AMIA.

Reservas al 4961-0527.

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat