Inicio NOTICIAS La diva estadounidense Dionne Warwick no cancelará su recital en Tel Aviv porque “el arte no tiene fronteras”

La diva estadounidense Dionne Warwick no cancelará su recital en Tel Aviv porque “el arte no tiene fronteras”

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- La diva estadounidense Dionne Warwick (foto) anunció hoy, miércoles, en un comunicado, que no piensa cancelar su recital del 19 de mayo en el microestadio Menorah Mivtachim de Tel Aviv porque “nunca cedería a las duras presiones de Roger Waters, de Pink Floyd, u otras personas que tienen sus puntos de vista sobre la política de Israel” alineadas con el movimiento Boicot, Desinversión y Sanciones (BDS).

“A Warwick no le preocupan las opiniones políticas de Waters porque tiene su propio punto de vista sobre los asuntos del mundo: el arte no tiene fronteras”, agregó el texto, que enfatizó que la artista “siempre honra sus contratos”.

En ese sentido, “si tuviera alguna objeción sobre actuar en Israel, no habría aceptado la oferta ni se habría firmado el contrato”, concluyó.

“Siempre disfruto del maravilloso público, la colorida gente y el hermoso escenario que ofrece Israel”, aseguró Warwick, quien visitó varias veces el país, al diario local The Jerusalem Post por correo electrónico.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat