Inicio NOTICIAS Avances. Israelíes crean un kit para diseñar robots de juguete con piezas de repuesto

Avances. Israelíes crean un kit para diseñar robots de juguete con piezas de repuesto

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Los OffBits son robots de juguete que permiten el reciclaje de las piezas sobrates, como tornillos o arandelas, para convertirlas en diversión y juguetes originales que desarrollan la creatividad.

Los tornillos sobrantes de la estantería que construiste, las tuercas y los pernos adicionales de la bicicleta fija o los sujetadores que simplemente no querías tirar, todos tienen un nuevo futuro, gracias a un equipo de diseño de juguetes israelí.

Los creadores detrás de los “OffBits”, los juguetes robot, son la esperanza de añadir un nuevo sentido a la creatividad de la comunidad en la construcción de un juguete.

Con el lema "el arte de la segunda mano", los OffBits permiten agarrar esas piezas sobrantes del fondo de su caja de herramientas y convertirlas en diversión, en juguetes originales. Se trata de re-imaginar trozos y piezas comunes como partes de un juguete artístico.

"Queremos que la gente vea un tornillo y vea un pie", explicó el co-fundador de la empresa Avner Goren, a diario ISRAEL21c. "Queremos que la gente mire las cosas de una manera muy diferente y pregunte: \’¿Qué parte puede ser?\’ \’¿Qué podemos hacer con esto?\’ \’¿Dónde puedo añadirlo?\’”.

Los OffBits son lindos robots que fueron diseñados para ser rediseñados. Si bien puede parecer extraño comprar una pequeña caja de pequeños tornillos y pedazos impares, Goren comentó que los Kits contienen partes y conectores personalizados, que permiten una creatividad ilimitada.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat