Inicio NOTICIAS Actividades de AMIA en la Feria Internacional del Libro

Actividades de AMIA en la Feria Internacional del Libro

Por
0 Comentario

Itongadol.- Con diferentes propuestas culturales, AMIA sigue estando presente en la 41º Feria Internacional del Libro, que se realiza hasta el lunes 11 de mayo, en el Predio Ferial La Rural.

 
Mañana, miércoles 6 de mayo, a las 20:30, en la Sala José Hernández (Pabellón Rojo), AMIA Cultura presentará el espectáculo “Cultura en Movimiento, edición Feria del Libro”, una propuesta que conjuga klezmer, folk, jazz y swing con la actuación de “la Familia de Ukeleles” y la “Cabalá Klezmer Band”.
 
Por su parte, el jueves 7 de mayo a las 16:30 horas se presentará el libro "AMIA, 120 años que recorren Buenos Aires". La presentación se realizará en la Sala D del Pabellón Amarillo y contará con la presencia del  ministro de Cultura del gobierno de la Ciudad, Hérnan Lombardi; Liliana Barela, a cargo de la Dirección General del Patrimonio e Instituto Histórico y Anita Weinstein, directora del Centro de Documentación e Información sobre judaísmo Argentino "Marc Turkow" de AMIA.
 
El stand de AMIA en la Feria del Libro está ubicado en el Pabellón Amarillo (Nº 1814). Allí se pueden encontrar los títulos publicados por la Editorial Milá, Milá para chicos, libros seculares y de diferentes autores israelíes.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat