Inicio NOTICIAS Sojnut. Natan Sharansky hizo un llamado a la convivencia tras las agresiones hacia la comunidad etíope de Israel

Sojnut. Natan Sharansky hizo un llamado a la convivencia tras las agresiones hacia la comunidad etíope de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol.- A la luz de los recientes eventos que desencadenaron en fuertes manifestaciones de la comunidad etíope de Israel, las cuales terminaron en violentos choques con las fuerzas policiales, el presidente de la Agencia Judía para Israel, expresó: “Estamos profundamente sorprendidos por el terrible video en el que un soldado israelí de origen etíope es golpeado por un oficial de policía a plena luz del día. Sin embargo me sorprendieron aún más las palabras del soldados obre sus sentimientos, y los de su comunidad, sobre su experiencia sobre el racismo en la sociedad israelí”.

 
“En este momento, mientras se elevan dolorosos gritos de protesta contra la discriminación y la exclusión contra los israelíes de origen etíope, debemos escuchar cuidosamente, ayudar a armar un discurso más constructivo y movilizarnos para mejorar la situación de un modo real y tangible. Pido a los manifestantes que ejerciten su buen juicio y moderación y respeten la ley y el orden público, y que utilicen la conversación social que ha empezado a tener objetivos valederos y legítimos usando las herramientas democráticas que están a nuestra disposición”.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat