Inicio NOTICIAS Cancelaron la maratón de Tel Aviv luego de que 75 personas resultaran heridas

Cancelaron la maratón de Tel Aviv luego de que 75 personas resultaran heridas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La Maratón Tel Aviv 2015 comenzó sin dudas con el pie izquierdo hoy después de dos corredores 30 años fueron trasladados al Hospital Ichilov en estado crítico y otras 75 personas resultaran lesionadas. El municipio debió cancelar la carrera de la participaban atletas de todo el mundo y reconocidos políticos israelíes. 

 
Uno de los hombres debió recibir primeros auxiliones de parte de los médicos de Magen David Adom (MDA), después de que se derrumbara durante la carrera. El hombre perdió la conciencia y fue resucitado. Luego fue derivado al Hospital Ichilov para su posterior tratamiento, según informó el diario israelí "Arutz Sheva". 
 
En tanto que otro corredor corrió la misma suerte y se derrumbó debido a un golpe de calor, por l que también fue trasladado al centro Ichilov.
 
Pero lo peor no terminó allí: otras 75 personas se acercaron a los médicos de MDA con diversas lesiones.
 
Fue por todo ello que el Municipio de Aviv Tel y el MDA decidieron cancelar la carrera, anunció la tarde del viernes. 
 
Atletas de todo el mundo así como varios políticos asistieron a la maratón a beneficio de los niños israelíes con cáncer.
 
Entre los asistentes se encontraban varios funcionarios y candidatos para las próximas elecciones israelíes como el jefe del partido laborista, Omar Bar-Lev; el titular del Likud, Danny Danon y el candidato de Yisrael Beytenu, el periodista Sharon Gal. 
 
Esta no es la primera vez que ocurre un hecho semejante en la maratón de Tel Aviv: el año pasado 85 personas resultaron heridas. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat