Inicio NOTICIAS AMIA: Nueva serie de libros infantiles de la mano de “Milá para chicos”

AMIA: Nueva serie de libros infantiles de la mano de “Milá para chicos”

Por
0 Comentario

 Itongadol.- “Milá para chicos”, el sello infantil de AMIA Cultura, comenzó el año presentando nuevas propuestas editoriales.

“Bubi no quiere dormir”, “Bubi y las estrellas” y “Bubi y las preguntas” son los tres títulos de la flamante serie que tiene como protagonista a la mascota que desde hace tres años acompaña todos los espectáculos de AMIA para Chicos.

“Bubi tiene ahora su propia serie de libros para disfrutar en familia. Luego de conquistar a grandes y chicos con su presencia en espectáculos y talleres, ahora con estas nuevas publicaciones, Bubi estará más cerca de los niños para divertirse y aprender juntos, a través de sus historias”, remarcaron desde el área de Cultura de AMIA.

“Milá para chicos” es el segmento infantil de la Editorial Milá de AMIA, que nació el año pasado para ofrecer nuevas publicaciones al público infantil. El sello tuvo su presentación en sociedad con el lanzamiento del libro que compiló los cuentos seleccionados del Primer Concurso de Cuentos Infantiles AMIA 2014, que se realizó junto con la Fundación Santillana.

Para adquirir los libros de "Milá para chicos", los interesados pueden escribir a cultura@amia.org.ar o llamar al 4959-8892.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat