Inicio NOTICIAS Elecciones Israel 2015: Lista común árabe-hebrea se suma a la campaña a pesar de la baja esperanza de votos

Elecciones Israel 2015: Lista común árabe-hebrea se suma a la campaña a pesar de la baja esperanza de votos

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La Lista Común continúa poniendo sus esfuerzos en su estrategia de campaña electoral de cara a los comicios que se llevarán a cabo en Israel en las próximas semanas, con el objetivo de "atraer a todos los sectores de la sociedad y no sólo a los árabes".

 
Reut Mor, la portavoz de la lista, enfatizó al diario israelí "The Jerusalem Post" que los candidatos del partido, en su mayoría árabes, habían decidido desde el principio hablar de una manera nueva, tratando de "atraer a todos los sectores de la sociedad y no sólo a los árabes". 
 
Mor destacó que el objetivo de la lista es retener a los diez mil votantes judpios que votaron solo a Hadash en las últimas elecciones e incluso "aumentar ese número".
 
Al principio, algunos de los votantes tradicionales judíos de Hadash se vieron "alarmados" por la incorporación de partidos árabes en la lista común, segúna firmó la portavoz. Pero "luego oyeron el mensaje y el miedo ha sido disuelto", afirmó Mor.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat