Inicio NOTICIAS Impactante VIDEO. Un programa de la televisión iraní muestra cómo misiles destruyen la bandera de Israel

Impactante VIDEO. Un programa de la televisión iraní muestra cómo misiles destruyen la bandera de Israel

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- (VER VIDEO CLICK AQUÍ) En un clásico programa de entretenimientos de la televisión de Irán en el que se realizan magníficas estructuras con dominós dedicaron su última emisión al proyecto nuclear de ese país. Las estructuras representaban los obstáculos para el progreso del proyecto. Y al finalizar el show un misil destruyó una estructura de una bandera israelí.

 
Se trata del espectáculo celebrado el pasado 16 de febrero en la ciudad iraní de Gonabad, en la provincia de Razavi Korasan, el cual estuvo centrado en el proyecto nuclear de Irán. 
 
Durante el show, estructuras de dominó representan obstáculos para el progreso del proyecto nuclear de Irán, claro que para ese país. Fue así que pudieron verse el asesinato de científicos, sanciones, el virus Stuxnet, y varias fases en las negociaciones. Todos ellos se iban derrumbando para ser reemplazados por los mensajes que afirman logros nucleares de Irán. 

 
La muestra contó con modelos relacionados con Estados Unidos, como la palabra "CIA", el avión no tripulado RQ-170, y la propia bandera de Estados Unidos.
 
Además, la estructura en la que figuraba palabra "ISIS" fue incendiada. 
 
Pero ello no fue todo: El espectáculo terminó con un misil destruyendo una estructura de dominó con una bandera israelí. 
 
El video de poco más de dos minutos de duración recorre por estos momentos la red y causó repercusión en las redes sociales.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat