Inicio NOTICIAS Antisemitismo/Francia: Expulsaron a un político de su partido por sus actitudes antisemitas

Antisemitismo/Francia: Expulsaron a un político de su partido por sus actitudes antisemitas

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El francés Alexandre Larionov es candidato del Frente Nacional (FN), un partido político francés de derecha, en las elecciones departamentales en Aveyron. O ello era hasta hace unos días. Es que luego de sus reiterados comentarios discriminatorias y xenófobas, los miembros del partido decidieron su expulsión por considerar a esa conducta como "inaceptable".

 
Mediante un comunicado, las autoridades del FN de Aveyron manifestaron que Larionov sólo había pertenecido al partido medio año y que descubrieron sus comentarios y opiniones antisemitas a través de la prensa, la cuales "son inaceptables". 
 
"De acuerdo con las autoridades nacionales, ese participante se excluye automáticamente. El Frente Nacional no puede aceptar su postura de carácter discriminatorio o xenófobo", explicaron sobre la salida de Larionov del partido, a través del comunicado.
 
De hecho, en agosto pasado, antes de afiliarse al FN, Larionov había escrito en su página de Facebook una gran cantidad de insultos antisemitas, al punto de plantear el "sacrificio y la destrucción de los judíos de una vez y para siempre".
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat