Inicio NOTICIAS Israel: La víctima del ataque agradeció al alcalde por salvarlo del terrorista

Israel: La víctima del ataque agradeció al alcalde por salvarlo del terrorista

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.-  "Quiero darle las gracias con todo mi corazón. Fue muy humano lo que hizo", destacó Avraham Goldschmidt, el joven ultraortodoxo israelí de 27 años que fue rescatado en la noche de ayer por el alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, de las puñaladas que recibía de parte de un terrorista palestino.

 
 
 
Goldschmidt estaba caminando ayer cerca de la Plaza Tzahal en Jerusalem cuando Mohammed Said Abu-Etzbah, un joven palestino de 18 años, se le acercó y comenzó a apuñalarlo. Fue en ese momento cuando el alcalde Barkat pasó por el lugar del ataque y al ver esa delicada escena no dudó en someter al agresor con la ayuda de su equipo de seguridad personal.
 
Barkat llegó al Centro Médico Shaare Zedek poco antes de la medianoche para visitar Goldschmidt, un cálido encuentro en el que Goldschmidt agradeció repetidamente al alcalde, retorciendo su mano en señal de gratitud.
 
"Fue muy humano lo que hizo. Fue bastante singular: puso un abrigo sobre mí como me acosté. Hacía frío en el hielo", apuntó el atacado.
 
Rodeado de amigos y familiares en el hospital, Goldschmidt se vio sumamente emocionado por la visita del alcalde y recitó una oración en la que pidió que fuera la última persona en ser herido en un atentado en Jerusalem. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat