Inicio NOTICIAS Liberman: \»No podemos hablar de Irán, cuando no podemos resolver el problema de Hamas\»

Liberman: \»No podemos hablar de Irán, cuando no podemos resolver el problema de Hamas\»

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- Así lo enfatizó hoy el ministro de Relaciones Exteriores de Israel, Avigdor Liberman, durante una visita con vistas a Sderot Gaza, al tiempo que destacó que el ejército israelí "debe destruir a Hamas y el gobierno debe instaurar la pena de muerte para los terroristas". 

 
"Nuestro problema central es la peligrosa combinación de la liberación de los terroristas y no dar una orden para erradicar la régimen de Hamas", recalcó hoy el presidente de Yisrael Beytenu y aspirante a ministro de Defensa israelí, según informó el diario israelí "The Jerusalem Post".
 
Según Liberman, los terroristas no tienen un elemento de disuasión si no hay pena de muerte, porque "están seguros de que se dará a conocer en un futuro intercambio de prisioneros" al tiempo que sienten "en la cárcel que pueden conseguir títulos universitarios y sus familias recibirán una compensación de la Autoridad Palestina. 
 
"La manera de poner fin a este fenómeno es hacer exactamente lo que hizo el rey Abdullah de Jordania cuando el piloto jordano fue asesinado y quemado por los terroristas de Estado islámico" afirmó. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat