Inicio NOTICIAS El alcalde de Jerusalem y sus guardaespaldas ayudaron a capturar un terrorista

El alcalde de Jerusalem y sus guardaespaldas ayudaron a capturar un terrorista

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ataque terrorista en Jerusalem terminó con sólo un hombre moderadamente herido luego de una respuesta rápida por parte del alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, que estuvo presente en la escena junto con sus guardaespaldas, quienes alcanzaron al terrorista.

El alcalde de Jerusalem, Nir Barkat, ayudó hoy a detener un ataque terrorista, en el que un hombre ultraortodoxo fue apuñalado. Junto con el alcalde, su guardia de seguridad ayudó a detener al atacante, un adolescente de 18 años.

Una grabación de seguridad muestra cuando Barkat arremete contra el terrorista que caminaba después de apuñalar a un hombre israelí.

Barkat contó que iba camino a su oficina cuando sus guardias vieron que algo extraño sucedía. "Vimos a un terrorista con un cuchillo, que estaba parado como pensando la próxima cosa que iba a hacer", relató.

Además, describió cómo un guardia le sacó el arma, lo que permitió que Barkat y sus guardaespaldas pudieran dominarlo. "Es claro que si el terrorista hubiera continuado sus apuñalamientos, no estaría vivo ahora. Espero que sea castigado como corresponda."

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat