Inicio NOTICIAS Lieberman: “Vamos a proponer la pena de muerte para los terroristas”

Lieberman: “Vamos a proponer la pena de muerte para los terroristas”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El canciller israelí y líder del partido de derecha Yisrael Beytenu opinó que si no se ejecutan a los terroristas condenados "se está invitando a más y más terrorismo".

El ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Lieberman, afirmó esta mañana que “el primer proyecto de ley propuesto por el partido Yisrael Beytenu en la Knesset (Parlamento israelí) tratará de imponer una sentencia de muerte para los terroristas”.

Lieberman opinó que si no se ejecutan a los terroristas condenados, "se está invitando a más y más terrorismo".

En una conferencia en Tel Aviv, el líder del partido de derecha Yisrael Beytenu señaló que "la lucha contra el terrorismo es el mayor desafío que enfrenta el mundo en el siglo XXI. Es también el mayor desafío de Israel. Pero hay una gran brecha entre lo que Israel está predicando y lo que realmente se hace".

"La liberación de los terroristas, incluidos los que cometieron el más horrendo de los ataques como el linchamiento en Ramallah, es el peor mensaje posible para enviar en la guerra contra el terror. Tenemos que demostrar a los terroristas que estamos cambiando de dirección. Que no hay más ofertas ", añadió.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat