Inicio NOTICIAS Ioná: Colegio creativo, innovador y personalizado

Ioná: Colegio creativo, innovador y personalizado

Por
0 Comentario

Itongadol.- El colegio Ioná ha sido distinguido por Microsoft Mundial como una de las escuelas más innovadoras del mundo.  ¿Qué quiere decir esto?

Que siempre buscamos provocar experiencias de aprendizaje significativas e inspiradoras.
 
Que fomentamos la capacidad emprendedora de nuestros profesionales, para que nuestros alumnos puedan innovar.
 
Que hay una profundización muy importante del nivel de inglés , con nuevas materias curriculares en ese idioma,  construida a partir de la base de que ya los alumnos de sala de 5 años cuentan  con una docente bilingüe en inglés,  durante los cinco días de la semana.
Que desde  el 2014 se ha firmado un convenio con AIESEC,  organización mundial que promueve la inserción laboral de jóvenes universitarios graduados en organizaciones en países de todo el mundo. Es así como los alumnos del colegio desarrollan actividades e interactúan en forma permanente con jóvenes anglo parlantes exclusivamente.
 
Que , a partir del 2015,  los alumnos que inicien  primer  grado en Ioná,  podrán  ingresar directamente al Colegio ORT  al terminar séptimo grado sin necesidad de  hacer el curso de admisión ni rendir examen de ingreso. El convenio con la escuela ORT implica también capacitación docente conjunta, mejora  tecnológica, y proyectos compartidos. En esta misma línea, los alumnos rendirán los exámenes de  Cambridge para evaluar su nivel de inglés.
 
A todo esto, se le suma la inauguración del nuevo edificio de Ionatí con un proyecto concebido con los conceptos más avanzados en arquitectura escolar y respeto por el medio ambiente.
 
Cabe destacar también, el  SEP, Sistema de Evaluación Personalizada, que incluye un informe técnico que detecta y destaca talentos y avances en las áreas académicas y sociales de los alumnos.
 
Con ese conocimiento de cada uno, y respondiendo a los lineamientos pedagógicos que nos definen,  trabajamos y trabajaremos siempre  para que el clima que prevalezca  sea de bienestar emocional, base permanente indispensable para los mejores aprendizajes.
Todo ello sumado  a la experiencia judaica que nos atraviesa, a formar parte de una cálida y gran  comunidad,  y al profundo conocimiento de cada alumno,  hacen de nuestra escuela un lugar único. Creativo, innovador, y personalizado.

 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat