Inicio NOTICIAS Gaza: Rival político de Abbas trabaja con Hamas y Yihad para indemnizar a familias de heridos o muertos

Gaza: Rival político de Abbas trabaja con Hamas y Yihad para indemnizar a familias de heridos o muertos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Mohammed Dahlan, el principal rival político del titular de la Autoridad Palestina, Mahmoud Abbas, ha estado trabajando con las organizaciones terroristas Hamas y Yihad Islámica para canalizar fondos de los Emiratos Árabes Unidos para familias de heridos o muertos durante la guerra en la Franja de Gaza, reveló hoy, miércoles, The Times of Israel.

Lo prueba una imagen (foto) en la cual se lo ve con dos colegas del oficialista Fatah deportados de ese enclave, Majid Abu Shimala y Ashraf Juma; miembros de alto rango de Hamas, Salah Bardawil, Jamal Abu Hashem y Ruhi Mushtaha; Khaled al-Batsh, de la Yihad Islámica; y el jeque Hazza bin Zayed, que es un príncipe emiratí.

Durante meses, hombres de Dahlan han estado trabajando con Hamas y la Yihad Islámica en el marco del Comité Islámico Nacional de Solidaridad Social, que se reúne cada tanto en Gaza y distribuye fondos que provienen en su totalidad de los Emiratos Árabes Unidos, que se suponen hostiles a la Hermandad Musulmana.

Según The Times of Israel, las grandes sumas de dinero le llegan al rival de Abbas y éste las entrega a ese organismo para mejorar su posición de poder en ese enclave.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat