Inicio NOTICIAS ¡Las vacaciones son más divertidas con KH-Junior!

¡Las vacaciones son más divertidas con KH-Junior!

Por
0 Comentario

El juego virtual KH-Junior fue creado en 2011 por el Keren Hayesod junto a la empresa israelí Compedia, con el objetivo de brindar una nueva herramienta de diversión y aprendizaje sobre hebreo, Israel, y tradición para chicos de 4 a 8 años adaptándose a las nuevas tendencias en materia de comunicación y tecnología.

Ese mismo año, el juego desembarcó en Argentina de la mano de Campaña Unida y fue presentado con gran éxito en más de 20 escuelas de la red escolar judía, tanto en Buenos Aires como en el interior del país. 
 
Con divertidos personajes como Shalom, el genio de la lámpara, Kate la pirata, o Compacha, un robot fanático de las figuritas, el mundo de KH-Junior conquistó a más de 3000 usuarios que se divierten y aprenden jugando. 
 
Para ser parte de este mundo y disfrutarlo en vacaciones solo hay que ingresar a https://kh-junior.com/. Kate, Shalom y sus amigos están esperando.
 
Para más información sobre los proyectos de Campaña Unida poné me gusta en Facebook: https://www.facebook.com/CUJArg?fref=ts

www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat