Inicio NOTICIAS Nasrallah: \»Hezbollah no le teme a una guerra con Israel\»

Nasrallah: \»Hezbollah no le teme a una guerra con Israel\»

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- El jefe de Hezbollah, Hassan Nasrallah, respondió hoy, por primera vez desde su grupo matara a dos soldados israelíes en respuesta a un ataque de fines de enero en Siria, el cual atribuye a Israel y en el que murieron varios terroristas del grupo junto a un general iraní.

 
"Nuestra mayor victoria es que Israel temía la respuesta de Hezbollah", dijo en un discurso televisado después de que la organización lanzara misiles contra Israel y matara a dos soldados israelíes el miércoles.  
 
"Si Israel cree que la resistencia está disuadida y tiene miedo de tener un conflicto, le digo ahora, después del ataque en Qunetra, que no tenemos miedo a la guerra. No vamos a pensar dos veces antes de enfrentar al enemigo y vamos a hacerlo si este nos obliga", destacó.
 
"Nosotros no queremos la guerra, pero no le tenemos miedo. La resistencia en el Líbano no tiene que ver con las reglas de enfrentamiento. Es nuestro derecho legítimo y legal luchar contra la agresión, donde y cuando esta ocurra", dijo.
 
Según él, el ataque israelí en Qunetra, una ciudad siria devastada por la guerra con el Líbano, muestra la "fusión de sangre libanesa-iraní en el territorio sirio, y refleja la unidad de la causa y del destino de estos países", admitiendo que Irán apoyaba sus operaciones de grupos terroristas en Siria.
 
Cuando la sangre une a Palestina, el Líbano, Siria e Irán, a continuación, avazaremos hacia una era de la victoria, agregó Nasrallah.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat