Inicio NOTICIAS Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Por
0 Comentario

 Itongadol.- Ya sea porque no llegan a concretarse o porque los damnificados sean pocos, varios ataques contra el pueblo israelí ocurren día a día y encuentran escasa difusión. Esto forma parte de la realidad y no son agresiones esporádicas. Aquí, un informe de los hechos de las últimas 48 horas.

 
El incremento de los conflictos entre palestinos e israelíes se tradujo en decenas de hechos violentos que ocurren a diario. Ataques con cuchillos, piedras a los automóviles y explosivos contra las fuerzas israelíes son algunos de los métodos más usados. 
 
1- Durante las primeras horas del día 26-01 en un entrenamiento del grupo terrorista Hamas, fueron disparados con dirección al mar desde la franja de Gaza al menos 10 misiles, lo que provocó una vez mas gran inquietud entre los habitantes de la frontera sur de Israel por la pasividad demostrada por el ejercito a la hora de responder a estas provocaciones.
 
2- Un colectivo israelí que circulaba por la zona del Monte de los Olivos en Jerusalem fue atacado con piedras por árabes, sin provocar heridos, los que se dieron a la fuga antes que la policía arribe al lugar.
 
3- Un automovilista israelí fue atacado con un cóctel molotov en la autopista 60 cerca del pueblo de Ofra, sin provocar heridos.
 
4- La policía israelí en conjunto con el Comité de la Cruz Roja internacional organizaron la visita de 87 palestinos a sus parientes los que se encuentran detenidos en diversas cárceles por delitos de terrorismo.
 
5- Una bomba molotov fue lanzada por un terrorista árabe contra un vehiculo israelí que circulaba sobre la ruta 443 sin provocar heridos.
 
6- Una mujer policía fue levemente herida por una piedra lanzada por terroristas árabes en el barrio de Shuafat en Jerusalem.
 
7- En un  coordinado ataque terrorista que no provoco victimas la estación de combustible de Dor Alon en Malee Adumim fue atacada con varias bombas incendiarias con la intención de hacerla estallar.
 
8- La policía arresto a un terrorista palestino en Tel Aviv con un cuchillo en su poder momentos antes de cometer un atentado.
 
9- Un terrorista árabe que circulaba en un vehiculo en la región de Judea con la intención de realizar un atentado, fue detenido por el ejercito israelí cuando en su poder se encontraba armamento ilegal de alto poder destructivo.
 
10- Un automóvil israelí que circulaba por la carretera que une Jerusalem con Malee Adumim fue atacado sin causar victimas, desde otro vehiculo con bombas incendiarias las que estallaron sobre la carretera obligando a cerrar el camino.
 
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat