Inicio NOTICIAS Un sitio web iraní publicó un supuesto plan para matar a dos hijos de Netanyahu

Un sitio web iraní publicó un supuesto plan para matar a dos hijos de Netanyahu

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- La eliminación de un general iraní de alto nivel sigue irritando a Teherán. Y como represalia, el sitio web de noticias Mashark, conocido por estar en estrecha relación con la Guardia Revolucionaria iraní, desafió ayer a Israel mediante la publicación en su página de un plan drástico para matar a familiares de los jefes de Estado de Israel. Entre ellos, los “blancos” figuran los hijos del primer ministro israelí, Benjamín Netanyahu, y del ex primer ministro Ariel Sharon

 
El plan de inteligencia fue revelado ayer mediante una columna de opinión que no sólo apunta contra Yair y Avner Netanyahu, sino también contra los hijos de los ex primeros ministros Ariel Sharon y Ehud Olmert, según informó el portal “Jerusalem On Line”
 
Además, exhiben fotos, y precisa información acerca del paradero y actividades recientes de cada uno de los supuestos blancos israelíes. Aunque la mayoría de la información sobre los hijos de Netanyahu fue tomada de Wikipedia.
 
Irán acusa a Israel de ser responsable de la muerte de al menos seis terroristas del grupo terrorista Hezbollah y de dos iraníes la semana pasada en el territorio sirio.
 
Hussein Salami, oficial de alto rango de la Guardia Revolucionaria iraní oficial, afirmó el sábado que "Irán debe actuar contra la agresión sionista con medidas únicas". 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat