Inicio NOTICIAS Ya’alon: “Israel sabe cómo exigir un precio a cualquiera que lo perjudica”

Ya’alon: “Israel sabe cómo exigir un precio a cualquiera que lo perjudica”

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El ministro de Defensa israelí visitó la sede del Comando Norte del ejército israelí en Safed el viernes para escuchar una evaluación de seguridad, tras la amenaza de Hezbollah en la frontera con el Líbano.

El ministro de Defensa israelí, Moshe Ya’alon, prometió que Israel “no tolerará” a quienes lo perjudican y responderá "con fuerza", en una visita a la sede del Comando Norte del ejército israelí.

Medios libaneses reportaron actividades de la Fuerza Aérea de Israel sobre el sur de Líbano. Ya\’alon visitó la sede en Safed el viernes para escuchar una evaluación de seguridad.

El ministro fue acompañado por el jefe del Comando Norte, Aviv Kochavi, el jefe de la Subdirección de Operaciones, Yoav Har-Even, y otros oficiales superiores de mando.

El ministro de Defensa se interiorizó sobre los últimos preparativos del ejército israelí en el norte diseñados para garantizar la máxima disponibilidad, tras un ataque aéreo que el domingo pasado mató a 12 miembros de Hezbollah y de la Guardia Revolucionaria de Irán, cerca de Quneitra, Siria.

Según fuentes de inteligencia occidentales citadas por el diario israelí Jerusalem Post, los agentes planificaban una serie de ataques con cohetes, bombardeos y misiles antitanque contra Israel.

“Israel sabe cómo exigir un precio a cualquiera que lo perjudica”, concluyó Ya’alon.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat