Inicio NOTICIAS Seminario Rabínico Latinoamericano. Masorti – Noam Argentina cerró un gran año con el Majane Noam Beiajad 2014

Seminario Rabínico Latinoamericano. Masorti – Noam Argentina cerró un gran año con el Majane Noam Beiajad 2014

Por
0 Comentario

Itongadol.- Desde el 19 al 30 de diciembre, se desarrollo en el Camping  “Estancia El Carmen”  ubicada en la ciudad bonaerense de Santa  Teresita, el Majane Noam Beiajad 2014 con  la participaron de 750 Janijim de las Comunidades Benei Tikva, Bialik de Devoto, Comunidad Jerusalem, Dor Jadash, Iona, Or Jadash y SIO Moron.  

Participaron de la propuesta madrijim de Noam  Israel, Chile y Brasil, Shlijim de  la WZO y OSA Argentina.

Y se conto con la presencia de los Rabinos Sarina Vitas, Fabian Zaidemberg, Marcelo Bater y los Seminaristas Sebastián Grimberg y Benjamín Alaluf.
 

A lo largo del Majane los participantes pudieron disfrutar de unos días inolvidables, en donde compartieron Tfilot, espacios de estudio con los rabinos presentes, dos hermosos shabatot, diferentes actividades educativas, recreativas y unos días magníficos de Playa. Durante el Majane  vivieron la experiencia única de participar de  la escritura del Sefer Torah de la Comunidad Or Jadash.  
 
Este proyecto fue posible gracias a la  ayuda de FEDECC, Mercaz Argentina,  el Seminario Rabínico Latino Americano y la incondicional contribución de la Organización Sionista Mundial (WZO), Masorti Olami, Noam Olami y el CAMP ELISE.     
 
Noam (Noar Masortí) Argentina  es la tnuá Juvenil del Movimiento Masorti en la Republica Argentina, inicio sus actividades en nuestro país en marzo de 2001 y tiene por objetivos educar a sus miembros  dentro de un Judaísmo Masorti, Sionista, Democrático, Tolerante e igualitario. Promoviendo el estudio de la Torah, la tzedaka  y el Tikun Olam.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat