Inicio NOTICIAS Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Pequeños atentados diarios que sufre la sociedad israelí

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- 1- Con motivo del 50 aniversario de la creación del movimiento oficial de la Autonomía Palestina Fathaj al que pertenece Abu Mazen lanzo un comunicado publicado en la pagina oficial de Facebook, donde se ve la bandera oficial del movimiento flameando sobre calaveras marcadas con la estrella de David y una leyenda que dice "Prevaleceros por encima de los cadáveres de ellos"  llamando a un nuevo holocausto contra el pueblo judío.

 
2- Durante la primera noche del año fuerzas del IDF lanzaron una operación en la ciudad de Jenin de búsqueda y arresto de terroristas, que terminó con el arresto de 10 miembros del Hamas sospechados de tirar bombas incendiarias, bombas explosivas y piedras contra civiles y militares israelíes y se pudo confiscar  grandes cantidades de armamentos y municiones. Durante el transcurso del operativo las fuerzas de seguridad sufrieron ataques con bombas que no ocasionaron victimas.
 
3- Ayela Shapira de 11 años de edad y victima del ataque terrorista que le quemo el 50% del cuerpo recobro la conciencia y pudo reconocer a su familia. La madre emocionada agradeció a todos los que rezaron por la salud de su hija y hablo de un milagro en su recuperación.
 
4- En un enfrentamiento armado en la ciudad de Nablus un  terrorista palestino resulto herido de gravedad y fue trasladado por el IDF a un sanatorio para su tratamiento.
 
5- En el barrio de Maalei Zeitim en Jerusalem terroristas árabes lanzaron 3 bombas incendiarias contra un edificio con el objetivo de incendiarlo con los habitantes adentro. Las bombas rebotaron en las paredes y terminaron explotando en una zona abierta sin provocar heridos.
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat