Inicio NOTICIAS Chapadmalal fue escenario del nuevo encuentro de Adultos Mayores de AMIA

Chapadmalal fue escenario del nuevo encuentro de Adultos Mayores de AMIA

Por
0 Comentario

Itongadol.- Más de 250 personas que forman parte de la Red Nacional de Adultos Mayores de AMIA participaron, recientemente, del 9º Encuentro que se realizó en la localidad de Chapadmalal, provincia de Buenos Aires.

Acompañados de sus coordinadores y profesores, los asistentes participaron durante seis días de una intensa agenda de actividades que incluyeron caminatas por la playa, juegos, rikudim y diferentes talleres artísticos.

En esta edición del tradicional encuentro de AMIA, se sumaron los grupos Club de la Amistad (La Plata, JAI Mar del Plata, Kadima (Rivera), Kadima (Misiones), Golda, Beiajad (Lomas de Zamora), Esperanza (Bene Tikva), Weitzman (San Martín), Avivim (Betam del Oeste), LI.OR (C.S.H.A), Lejaim (CISSAB), Igal (Scholem Aleijem), Lejaim /Kadima (Lamroth Hakol) y Jofesh (AMIA).

El Encuentro que se realiza todos los años en Chapadmalal se enmarca en las diferentes propuestas que el Área de Adultos Mayores de AMIA diseña y lleva adelante en su abordaje integral de los diversos desafíos que plantea la adultez mayor hoy. El objetivo general es trabajar para que esta etapa sea vivenciada en plenitud y conservando vitalidad y calidad de vida.

AMIA coordina y articula las actividades de los Centros de Adultos Mayores que funcionan en la comunidad judía. Desde el área se brinda supervisión y capacitación profesional a coordinadores y profesores de los distintos grupos, y se diseñan y organizan actividades en conjunto entre los centros.

Desde hace 23 años, AMIA lleva adelante además el proyecto "AMIA para la Vida", la colonia de vacaciones a la que asisten, en promedio, 150 personas por día. Las propuestas de esparcimiento están a cargo de un equipo de profesionales que coordinan las actividades que se realizan este año en el Club Guesher, en Banfield. Baile, caminatas, gimnasia, yoga, juegos, festejo de cumpleaños y final de fiesta son algunas de las propuestas que en este verano los asistentes podrán disfrutar, en una nueva propuesta de AMIA para que los adultos mayores puedan mantenerse activos, positivos y vitales.
 

https://www.facebook.com/Comunidadjudiaenaccion

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat