Inicio NOTICIAS Netanyahu: Los palestinos deberían estar más preocupados por la Corte Penal Internacional que Israel

Netanyahu: Los palestinos deberían estar más preocupados por la Corte Penal Internacional que Israel

Por
0 Comentario

 Itongadol/AJN.- El primer ministro advirtió que Israel respondería a la decisión palestina de unirse a la Corte Penal Internacional – aunque no dio ninguna indicación de cómo lo haría – y defendería a los soldados, que según él son "los más morales del mundo".

El primer ministro israelí, Benjamin Netanyahu, convocará mañana a una reunión urgente en su oficina para discutir respuestas a la decisión palestina de unirse a la Corte Penal Internacional (CPI) y presentar denuncias contra Israel.

Netanyahu, en su primera reacción a la medida, afirmó que la Autoridad Palestina (AP), que forma un gobierno de unidad con Hamas, debería estar más preocupada por la CPI que Israel.

El primer ministro advirtió que Israel respondería – aunque no dio ninguna indicación de cómo lo haría – y defendería a los soldados, que según él son "los más morales del mundo".

Además, señaló que Hamas es una organización terrorista – como el Estado Islámico – y comete crímenes de guerra.

Por su parte, el ministro de Relaciones Exteriores israelí, Avigdor Liberman, afirmó que incluso un "sordo, ciego y mudo" sabe que los palestinos son responsables del "asesinato indiscriminado de hombres, mujeres, niños y bebés durante los últimos 100 años".

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat