Inicio NOTICIAS Según una encuesta, los israelíes son adictos a Whatsapp y conocen a sus parejas por internet

Según una encuesta, los israelíes son adictos a Whatsapp y conocen a sus parejas por internet

Por
0 Comentario

Itongadol/ AJN.- Una investigación realizada recientemente en Israel reveló que los ciudadanos utilizan la mayor parte de su tiempo libre en internet y que la gran mayoría de los israelíes "no puede vivir" sin la aplicación de mensajería instantánea para celulares WhatsApp, así como también conocen a la mayoría de sus citas por la red.

La encuesta realizada por Bezeq se dio a conocer en conferencia digital The- Marker´s en a ciudad israelí de Tel Aviv el domingo pasado y fue realizada a 522 encuestados representativos de la población adulta de Israel, 
 
La encuestra reveló que los israelíes pasan más tiempo libre en Internet (45 por ciento) que cualquier otra actividad (18% con amigos y familiares, 12% en pasatiempos, libros y música, 12% en la televisión y el 12% en otras actividades), según informó el diario israelí "The Jerusalem Post". 
 
El usuario medio descargado dos gigabytes de datos al día en base en tierra (por ejemplo, no móvil) las conexiones a Internet. La familia promedio tiene cinco dispositivos conectados a Internet. En 2013, el promedio de velocidad de descarga en Israel superó la media de la OCDE, por primera vez. 
 
En tanto que los residentes de Tel Aviv pasan casi el 50% más tiempo en línea, lo que equivale a unas 6,2 horas diarias, frente a los residentes de la periferia (4,3 horas diarias). 
Cuando se les preguntó sin qué aplicación móvil no sería capaz de vivir, el 70% dijo que la aplicación de mensajería móvil WhatsApp, que dio un gran salto desde el 54% revelado en julio de 2013. 
 
Además, el 57% dijo que no podían prescindir de Waze, el 32% dijo que Facebook, y el 15% dijo que sus aplicaciones de noticias. Alrededor del 80% de todos los israelíes dijeron que usan WhatsApp, pero una vez más, más habitantes de Tel Aviv utilizan WhatsApp que sus contrapartes de la periferia (86% a 55%). Cada vez más, los israelíes están recurriendo a Internet para su contenido de entretenimiento también. 
 
La encuesta encontró que el 31% de los iLa gente está utilizando el Internet para conocer el uno al otro. El 38% de los encuestados dijo que hicieron nuevos amigos en línea, y el Internet resulta la forma superior para conocer pareja: el 32% de las nuevas relaciones surge de esta manera y refleja un crecimiento en comparación con 6% de hace sólo cinco años. 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat