Inicio NOTICIAS La historia más extraña del año: ¿Espías israelíes en las pirámides egipcias?

La historia más extraña del año: ¿Espías israelíes en las pirámides egipcias?

Por
0 Comentarios

 Itongadol.- Este año las pirámides de Egipto llenaron de titulares los medios israelíes con noticias raras, como las falsas esperanzas de una visita de Mickey al desierto o las acusaciones de que espías israelíes estaban falsificando la historia egipcia.

Según publico el diario israelí Jerusalem Post, en septiembre un investigador egipcio afirmó que Israel estaba falsificando la historia de Egipto para demostrar que los judíos en realidad construyeron las pirámides.

Según el informe, Israel está infiltrando secretamente en equipos de arqueólogos extranjeros en Egipto en una conspiración para falsificar la historia egipcia.

Además, a principios de abril, alrededor de 50 momias fueron descubiertas en el Valle de los Reyes de Egipto.

Ataúdes de madera y máscaras de muerte fueron encontrados junto a los cuerpos, probablemente pertenecientes al Imperio Nuevo, entre aproximadamente 1567 y 1085 antes de Cristo.

Por otro lado, Egipto sufrió la decepción en noviembre cuando Disney negó una declaración del ministro de inversiones de Egipto de que la compañía estaba considerando la construcción de su parque de atracciones de fama mundial en el hogar de las pirámides.

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más