Inicio NOTICIAS Un joven palestino lanzó un explosivo a soldados israelíes; no hubo heridos

Un joven palestino lanzó un explosivo a soldados israelíes; no hubo heridos

Por
0 Comentario

Itongadol/AJN.- Un terrorista palestino lanzó un explosivo hacia soldados israelíes desde un auto en movimiento en Beit Ummar. La Fuerza de Defensa de Israel respondió con fuego e hirió seriamente al atacante adolescente.

 
Los miembros de la familia dijeron a una agencia de noticias que el incidente ocurrió mientas Mohammed Awwad, de 17 años, estaba viajando en un auto con su hermano de 19 años hacia su hogar en Beit Umar, entre Belén y Hevron. Uno, o ambos, lanzó el dispositivo casero contra el ejército israelí y los forenses todavía están trabajando para determinar la naturaleza del explosivo, el cual no detonó.
 
Mientras tanto, ambos están siendo tratados en un hospital de Hevron con heridas en la cabeza y los muslos. La familia Awwad dice que los disparos de los soldados israelíes no fueron provocados. 
 
El incidente ocurrió menos de 24 horas después de que la FDI se viese forzada a disparar a un terrorista árabe palestino en Samaria, luego de que lanzara piedras a conductores israelíes en la intersección Tapuah.
 
Mientras que el ejército israelí aclaró que los soldados condujeron los procedimientos estándares para capturar a los atacantes, incluyendo advertencias en árabe, disparos al aire y disparos a las extremidades bajas, fuentes militares dijeron, sin embargo, que los soldados serán investigados por sus acciones.
 
 

También te puede interesar

Este sitio utiliza cookies para mejorar la experiencia de usuario. Aceptar Ver más

WhatsApp chat